Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vóley Sub 13: entre los 4 mejores

La categoría Sub 13 de vóley de Newell’s Old Boys completó el último fin de semana su intervención en la competencia anual de la disciplina. Las rojinegras recibieron el domingo por la mañana a Echesortu en el microestadio auxiliar de la institución, con el objetivo de definir el 3° y 4° puesto del Nivel A3.

El cotejo simbolizó el segundo choque de la llave, teniendo en cuenta que la Lepra cayó 3 a 0 en condición de visitante en el partido de ida de dicha instancia.

En el segundo encuentro, el equipo conducido por Silvana Lucero formó con Noelia Sosa, Alanis Poveda, Belén Contín, Candela Glagiardi, Julieta Lentini Quiroga, Tamara Masau, Renata De Marco y Daniela Fernández y contó con el apoyo de toda la familia del vóley.

Newell’s comenzó el juego en desventaja, pero igualó el partido con el triunfo 25 a 22 durante el segundo parcial. Con supremacía anímica las rojinegras se quedaron también con el tercer período y pasaron al frente en el marcador a partir de un 2 a 1.

En la continuidad del choque la Lepra no pudo sostener sus destacados rendimientos y cometió muchas imprecisiones, las que extendieron la disputa hasta el quinto set. Noelia Sosa tomó protagonismo en el final, rescatando importantes puntos para la Lepra con su saque y recuperación. Sin embargo el buen momento que atravesó la visita posicionó al rival como el ganador, en un partido de notable paridad y grandes alternancias.
 

PLAY OFF –  PARTIDO 2 DE LA SERIE (NIVEL A3)

Categoría Sub 13: Newell’s Old Boys  2 / 3  Echesortu
Parciales: 25/27 – 25/22 – 25/16 – 20/25 – 5/15
 

El equipo leproso se quedó de ese modo con la cuarta posición del Nivel A3, una excelente ubicación, que califica a Newell’s como el mejor entre un total de 12 planteles en competencia.

Un verdadero premio al trabajo del año, teniendo en cuenta que la categoría Sub 13 es el plantel de menor edad en competencia dentro de la estructura formal impuesta por la Asociación Rosarina de Voleibol.

OTRAS NOTICIAS