Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitas Guiadas

Recorriendo el corazón de la ciudad

Con el lema “Recorrer el pasado, vivir el presente y construir el futuro” se iniciaron las visitas guiadas o recorridos históricos por nuestra Institución.

El objetivo de la misma es acercar a todo visitante al origen de nuestra Institución, a su evolución en el tiempo, a conocer su situación actual y a proyectar las acciones futuras. Basándonos en el conocimiento histórico, referenciándolo en un marco de investigación profesional desde el equipo de investigación histórica del Departamento de Cultura. Donde los ítems explicativos forman parte de un lineamiento verídico de los hechos acontecidos.

Las visitas guiadas del Club Atlético Newell’s Old Boys tienen una hora de duración y están disponibles para todo aquel visitante que esté dispuesto a conocer y a recorrer detalles y todos los espacios de nuestra gloriosa Institución, inclusive los vestuarios de la primera división. Permite explorar una ciudad dentro del corazón de nuestra ciudad, donde nació el fútbol argentino de la mano de la cultura, el deporte y la pasión.

Los invitamos a todos a recorrer juntos un camino de búsqueda y conocimiento, en relación a la construcción de manera educativa y participativa, como tema de reflexión en vista al futuro.

Coordinación: Departamento de Cultura

Guía: Gabriela Bodo

Horarios:  a coordinar y según agenda

Escuelas e instituciones: pedir turno por anticipado