La reserva rojinegra tendrá la chance de conseguir una victoria que le permita cortar con la racha de resultados negativos en la actual Copa de la Liga Profesional.
Los dirigidos por Adrián Blas Taffarel ya dejaron atrás el empate frente a Unión, dieron vuelta de página y apuntan todos los cañones al duelo frente a Patronato de mañana.
Para este compromiso, la principal novedad será la presencia en la mitad de la cancha de Jerónimo Cacciabúe, quien volverá a sumar minutos oficiales tras casi dos meses. Su último partido fue el 20 de febrero, en la caída ante River en el Marcelo Bielsa.
Los 20 futbolistas convocados son: los arqueros Felipe San Juan y Bautista Burke; los defensores Valentín Benítez, Marco Campagnaro, Lucio Urquia, Alexis Schmidt, Tomás Berardozzi y Eugenio Raggio; los volantes Jerónimo Cacciabúe, Guillermo Balzi, Fabricio Tirado, Alan Maciel, Lisandro Montenegro y Pablo Altamirano y los delanteros Luciano Cingolani, Genaro Rossi, Jonatan Palacio, Giovanni Chiaverano, Julián Contrera y Jeremías Pérez Tica.
Cabe destacar que el rival de turno será un conjunto entrerriano de discreta campaña hasta aquí, con sólo cinco unidades al cabo de nueve fechas, producto de un triunfo, seis empates y dos derrotas. En la última jornada cayó 2 a 0 ante Banfield en condición de local.
Newell’s y Patronato se verán las caras mañana miércoles desde las 11 hs. en el Centro Griffa y contarán con el arbitraje de Salomé Di Iorio, secundada por Jeremías Menacho y Tomás Torday. El partido podrá verse en vivo a través de la cuenta oficial del club en YouTube.