Sobre el mediodía de este jueves, el entrenador leproso brindó una nueva conferencia de prensa en la que respondió a las inquietudes de los medios de cara a la tercera fecha del Torneo Binance 2023.
“Fue una semana tranquila, normal”, expresó en el inicio y confirmó instantes más tarde la grata noticia de que contará con los futbolistas Cristian Ferreira, Marcos Portillo y Guillermo Balzi en caso de desearlo tras haberse recuperado estos de sus respectivas lesiones.
Además, aclaró que “los refuerzos están a disposición y en consideración para este sábado”, refiriéndose a los casos de Angelo Martino y Jonathan Menéndez, últimas incorporaciones del club aunque confirmó que existe la posibilidad de sumar a un futbolista más al plantel tras la grave lesión de Francisco González: “Estamos trabajando, pero no es fácil”.
Con respecto al partido en sí, el Gringo anticipó que “será un partido complejo, abierto y de ida y vuelta en el que ambos equipos tratarán de plasmar sus intenciones. Defensa y Justicia lleva años trabajando una misma idea de juego y su entrenador actual, a quien conozco, es alguien que busca imponer”.