Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tropezó en City Bell

El Rojinegro cayó agónicamente ante Estudiantes. 

Si bien no mostró lo mejor de sí, Newell’s no merecía regresar de La Plata sin puntos por la fecha 6 de la Copa Proyección. Tan solo dos llegadas le bastaron al conjunto local para quedarse con la victoria y el empate parcial de Tomás Pérez sobre el cierre no bastó. 

El conjunto que dirige técnicamente Facundo Quiroga llegaba como líder de la Zona B y con un invicto de 11 partidos contabilizando los últimos encuentros del pasado certamen. Pero en esta ocasión no mostró sus mejores cualidades y el Pincha con poco logró cortarle la racha positiva. 

El gol sobre los 17 minutos del primer tiempo le brindó a los locales la tranquilidad del resultado y la responsabilidad a los leprosos que se encontraban abajo en el marcador por primera vez en lo que va del campeonato. El primer tiempo concluyó de esa forma y para la segunda mitad Facundo Quiroga metió mano en el equipo para ir en busca de la igualdad. 

Con más intenciones que ideas, desde una pelota parada y a los 40 minutos del segundo tiempo llegó el esperado gol del empate tras un derechazo violento de Tomás Pérez. Sin embargo, la última fue para el Pincha que tras un contraataque consiguió un penal para marcar el 2-1 que sería definitivo. Justamente el número 5 de la Lepra cometió la infracción y tuvo que irse expulsado por doble amonestación. 

Con el gol se terminó el partido y los leprosos se regresan a Rosario sin puntos en el bolsillo. A pesar de ello, Newell’s se mantiene entre los cuatro primeros del grupo y ahora buscará recuperarse justamente ante su clásico rival el próximo jueves en el Coloso. 

Formación inicial: Reinatti; Jacob, Torrente, Urquía, Pérez, Mihovilcevich, Contrera, Sotelo, Sartori, Fernández y Pérez Tica.

Ingresaron: Chiaverano, Cerutti, Messi, Silvetti y Gómez Mattar. 

Gol: Tomás Pérez (40’ ST)

Copa Proyección – Fecha 6

OTRAS NOTICIAS