La reserva de Newell’s encara la recta final de la pretemporada con la premisa de llegar de la mejor manera al arranque de la Copa de la Liga Profesional, que se iniciará la próxima semana con el duelo frente a Defensa y Justicia.
Con el objetivo de sumar minutos de fútbol y ritmo de partido, en la mañana del viernes se disputaron dos encuentros amistosos frente a Talleres de Córdoba en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa.
En primer lugar Adrián Taffarel puso en cancha la siguiente alineación: Felipe San Juan; Eugenio Raggio, Ian Glavinovich, Federico Sosa, Martín Luciano; Marcos Benítez, Tomás Pérez, Pablo Altamirano; Román Bravo, Jonatan Palacio y Felipe Coronel.
Este equipo, que contó también con los ingresos de Franco Saccone y Luciano Centurión, terminó igualando 2 a 2 gracias a los tantos de Bravo y Sosa, este último de penal en el cierre del cotejo.
Luego fue turno del segundo partido, en el que la Lepra alistó a: Francisco Sciarini; Patricio Acevedo, Lucas Baños, Blas Finardi, Braulio Zanello; Fabricio Tirado, Boris Ospino, David Sotelo; Luciano Centurión, Agustín Ríos y Franco Saccone.
El resultado fue derrota 3 a 2 sobre la hora, tras ir en ventaja por los goles de Tirado y Sotelo en el arranque del partido.