“Sentí que era el momento de volver a casa”

Ever Banega fue presentado ante los medios como nuevo refuerzo de la Lepra.

Comenzó como una ilusión y lentamente se fue convirtiendo en una posibilidad hasta que el rumor creció más y más. La idea del regreso de Ever Banega a Newell’s se transformó en realidad con el pasar de los días y tras confirmarse su desvinculación del conjunto Saudí, aterrizó en la ciudad para finalmente el día domingo 21 ser anunciado como el nuevo 10 del Rojinegro en lo que será su segundo ciclo vistiendo la camiseta de sus amores.

Luego de las fotos y videos de confirmación, este lunes por la mañana se dio el primer entrenamiento de Ever junto a sus nuevos compañeros en el Centro Jorge Griffa y pasado el mediodía se hizo presente en el Parque para brindar su primera conferencia de prensa: “Sentí que era el momento de volver a casa. Vengo a jugar y con el objetivo de ayudar, me siento un privilegiado de poder estar acá”, expresó. 

“Siempre quise volver, estaba con muchas ganas. Quería volver a casa, a mi ciudad, con mi gente. Nunca se sabe pero sería muy lindo poder cerrar mi carrera acá. Tengo el deseo de que sea una etapa más larga que aquella del 2014. No es una revancha, lo tomo como un privilegio, motivado y con fe de que las cosas salgan bien”, sumó el experimentado mediocampista.

“Creo que llego al club con otra experiencia adquirida de haber jugado en otros lados, vengo a tratar de ayudar, hay muchos jóvenes con potencial y creo que podemos hacerlo bien. Hablé con Mauricio y le expresé que estoy disponible para jugar donde él me necesite y donde crea que puedo brindarle más al equipo”, comentó. 

Por último, se refirió a las muestras de cariño del pueblo rojinegro en la previa a su llegada: “Muy agradecido, yo sentía lo mismo. En todo momento me hicieron saber que me querían. Decirles que vamos a dejar todo dentro de la cancha para que nos vaya bien”: 

OTRAS NOTICIAS