Se juega las últimas fichas

La reserva leprosa encara su último partido como local en la Copa de la Liga Profesional sabiendo que, tras el empate del pasado martes visitando a Racing, ahora ya no hay margen de error y sólo sirve sumar de a tres. Habida cuenta de los partidos ya disputados por la fecha 13 del certamen, un triunfo frente al Ciclón les permitirá a los dirigidos por Adrián Blas Taffarel llegar a la jornada final con chances de clasificación.

Es que el último de los que hoy por hoy están accediendo a la siguiente fase es Gimnasia, que tras empatar hoy visitando a Patronato quedó seis puntos por encima de Newell’s y será, justamente, el próximo rival. De todas formas la historia no es tan sencilla, ya que además será necesario que tanto Atlético Tucumán como Argentinos Jrs. resignen puntos en alguno de sus duelos.

Los futbolistas rojinegros convocados para recibir a San Lorenzo son: los arqueros Franco Herrera y Bautista Burke; los defensores Lucio Urquia, Valentín Benítez, Alexis Schmidt, Tomás Berardozzi, Eugenio Raggio, Patricio Acevedo, Lautaro Izquierdo y Tomás Torres; los volantes Marcos Benítez, Alan Maciel, Fabricio Tirado, Pablo Altamirano, Iván Prefacio y Joaquín Messi y los delanteros Giovani Chiaverano, Jeremías Pérez Tica, Jonatan Palacio y Román Bravo.

El Ciclón, por su parte, llega a Rosario sin chances de pelear por el título. Se ubica 11° con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y cinco caídas. En la fecha anterior venció 3 a 0 a Patronato como local.

Newell’s y San Lorenzo se verán las caras mañana desde las 11 hs. en el Centro Griffa y contarán con el arbitraje de Ezequiel Noguera, quien estará secundado por Leonardo Aprea y Martín Depósito. El partido podrá verse en vivo a través de las redes de la Liga Profesional y en la cuenta oficial de Newell’s en YouTube.

OTRAS NOTICIAS