El equipo de fútbol femenino de Newell’s que compite en la Primera C de AFA encara la recta final de la primera fase del torneo.
El arranque ideal de las fechas iniciales, con cuatro victorias al hilo, le permitió sacar una ventaja considerable y conseguir una cómoda posición de cara a la clasificación, más allá de la derrota ante San Luis FC y el empate frente a Argentino de Merlo del pasado fin de semana.
Ahora todos los cañones apuntan al cotejo correspondiente a la fecha 7, en el que las dirigidas por Mariano Faurlin recibirán a Defensores de Cambaceres con el objetivo de reencontrarse con la victoria.
Para este duelo, el once inicial será: Agostina Poelman; María Victoria Vives, Selene Manzanelli, Luciana Ferreyra, Brunela Piccini; Antonella Chazarreta, Pamela Chindamo, Laura Sequeira; Pilar Cepeda, Eugenia Ramírez y Delfina Maggioni.
En el banco de suplentes estarán Yanina Perrino, Lourdes Legunda, Anamín Rapela, Belén Raffaelli, Julieta Bastús, Abigail Puntonet y Yamila Herrera.
El cotejo entre las leprosas y las rojas de Ensenada se disputará mañana sábado desde las 16 hs. en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa.