La reserva leprosa viene de tres fechas en las que la fortuna fue esquiva y los resultados no acompañaron. Los empates frente a Godoy Cruz y Gimnasia y la caída ante Vélez estiraron la distancia con respecto al líder, Boca. Por eso ahora la intención es retornar al triunfo y dejar los tres puntos en casa.
El rival será un Aldosivi de pobre campaña: se ubica en el puesto 26 con 17 unidades, producto de cinco festejos, dos empates y once derrotas. En la última jornada cayó como local ante Independiente por la mínima diferencia.
Para este partido, el entrenador rojinegro Adrián Blas Taffarel decidió convocar 21 futbolistas: los arqueros Franco Herrera y Francisco Sciarini; los defensores Máximo Levrand, Lucio Urquia, Eugenio Raggio, Federico Sosa, Ignacio Canteros, Patricio Acevedo y Alexis Schmidt; los volantes Lisandro Montenegro, Tomás Pérez, Fabricio Tirado, Fabricio Sánchez, Pablo Altamirano y Santino Duarte y los delanteros Jeremías Pérez Tica, Genaro Rossi, Jerónimo Russo, Joaquín Plaza, Giovani Chiaverano y Román Bravo.
Newell’s y Aldosivi se verán las caras mañana lunes desde las 11 hs. en el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa y con el arbitraje de Martin Raffo, quien estará secundado por Facundo Maldonado e Iñaki Iparaguirre.
El encuentro será transmitido en vivo por las plataformas de la Liga Profesional y a través del canal oficial del club en YouTube.