Punto para arriba

El pasado domingo, Newell’s desplegó un gran fútbol y logró un empate frente a Boca en el Centro Jorge Griffa, por la sexta fecha del torneo Clausura.

En un escenario marcado por la gran cantidad de público, las leprosas se volvieron a encontrar con “Las Gladiadoras” en un nuevo capítulo del torneo de primera división.

El partido se jugó en el Centro Jorge Griffa, abierto a hinchas de ambas parcialidades, generando un ambiente espectacular para vivir una tarde de fútbol de alto vuelo.Las dirigidas por Leandro Iglesias se plantaron en campo rival desde el primer minuto, buscando llevarse los tres puntos. Aunque generaron numerosas ocasiones de gol, no lograron concretarlas.

Con un planteo ofensivo y superior durante todo el partido, las leprosas intentaron quebrar el cero con movimientos constantes en el frente de ataque. La figura del encuentro fue la arquera rival, Laurina Oliveros, con una actuación sobresaliente.

Newell’s se ubica en la séptima posición con 8 unidades y ahora se prepara para visitar a Estudiantes de Buenos Aires, con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Las jugadoras elegidas para enfrentar a Boca fueron:

Macías; Delgado, Vives, Sabransky, Ceballos; Vargas, Luna, Falfan; Orrego; Lema y Mansilla.

Ingresaron en el complemento:Chazarreta, Recanati, Rivas y Porta.

Punto para arriba para las leprosas, que continúan en un claro camino de crecimiento, compitiendo de igual a igual con cualquier equipo, incluso frente a las últimas campeonas e invictas en lo que va del año.

¡A seguir así, leprosas!

OTRAS NOTICIAS