El plantel dio inicio a los entrenamientos bajo las órdenes del nuevo entrenador.
En la mañana de este lunes comenzaron los trabajos físicos propios de pretemporada para los futbolistas profesionales de la institución con la presencia del flamante nuevo director técnico, Mauricio Larriera; el Presidente, Ignacio Astore; y el Director Deportivo, Ariel Michaloutsos, entre otros.
Tras una breve presentación del cuerpo técnico, el plantel se ejercitó en el gimnasio llevándose a cabo diferentes evaluaciones médicas y físicas. Los entrenamientos continuarán de forma normal durante la semana en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa.
El entrenador uruguayo llega al club acompañado del asistente Raúl Salazar; los preparadores físicos Ignacio Barboza Souto y Christian Machín; y el entrenador de arqueros Nicolás Sironi. A su vez, estarán los médicos Juan Ignacio Bottoli y Pablo Sogne; los kinesiólogos Matías Figueroa, Pablo Risso y Nicolás Aramburu; y a cargo de la nutrición Julia Fernández Bussy y Juan Manuel Landín.
En los próximos días, luego de que se resuelva la situación contractual específica de algunos futbolistas y otros retornen de sus convocatorias a selección, se dará a conocer la lista completa de quienes trabajarán a disposición del entrenador.