El Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa suma nuevas reformas y mejoras constantemente. En esta última oportunidad se trata de la instalación de luminarias en diferentes canchas que son utilizadas tanto por el plantel profesional como por las divisiones inferiores y el fútbol femenino.
Los trabajos fueron finalizados principalmente en el sector de primera división, mejora que podrá ser aprovechada por el cuerpo técnico para continuar con la pretemporada durante el turno tarde sin limitaciones de horario ante la caída del sol.
A ello se sumó la instalación de la mencionada iluminación en canchas 3 y 7 del predio, habitualmente usadas por las divisiones juveniles para practicar durante el año. Tal reforma permitirá extender las jornadas de trabajo a partir de los primeros días del 2023 cuando se reanude por completo la actividad.
Se trata sin dudas de una obra que acompaña a las reformas estructurales y edilicias que se vienen desarrollando, como las refacciones en vestuario y gimnasio de primera división, la construcción de un gimnasio propio para la división reserva y el muro perimetral que separa al Centro Griffa de la Granja de la Infancia, entre otros trabajos que ya fueron concluidos y los que próximamente se pondrán en marcha buscando alcanzar las mejores condiciones.