Desde el Club Atlético Newell’s Old Boys nos complace anunciar que en el día de ayer se llevó adelante la firma de un convenio de uso con la Municipalidad de Rosario que le permitirá a la institución utilizar un nuevo espacio ubicado en el Parque Independencia.
En el acto de suscripción del acuerdo estuvieron presentes el presidente del club, Dr. Ignacio Astore, la secretaria, Dra. Sharon Romero, el director de deportes amateur, Sebastián Paronzini, y el referente en la misma área, Iván Vrancich. Por su parte, en representación del municipio asistió el secretario de deportes, Adrián Ghiglione.
El convenio le permitirá a Newell’s, por el plazo de dos años, hacerse con el uso de una superficie de terrenos linderos al Patinódromo Municipal Roberto Tagliabue y al Club Atlético Provincial, pudiendo utilizarlo en forma exclusiva durante cuatro días a la semana.
Allí se llevarán adelante las actividades y entrenamientos de diversas disciplinas, como es el caso del handball, futsal y fútbol de salón, entre otros.
La incorporación de este predio contribuirá a solucionar el déficit de espacio que generó el gran crecimiento en la cantidad de nuevos deportistas de las diferentes disciplinas del deporte amateur, permitiendo la expansión de espacios a utilizar para el club y sumando comodidades para la realización de actividades de nuestros deportistas.