La Lepra y el Tatengue igualaron 1-1 en el Coloso.
En un sábado demasiado caluroso para tratarse de septiembre, se disputó sobre las 15 horas en el Parque la fecha número 4 de la Copa de la Liga y el equipo de Gabriel Heinze debió conformarse con la igualdad a pesar de los merecimientos.
Luego del empate en Córdoba y los días de descanso por la fecha de Eliminatorias, el Gringo formó el siguiente once para recibir a Unión: Hoyos; Méndez, Velázquez, Ortíz, Martino; Sforza, Gómez, Ferreira; Sordo, Aguirre y Recalde.
Sin hacer un excelente partido, Newell’s abrió el marcador y contó con las chances más claras del encuentro ante un rival que se sintió cómodo con la igualdad. Jorge Recalde puso de cabeza el 1-0 parcial sobre los 11 minutos del complemento, pero enseguida y tras un saque lateral, el conjunto visitante encontró el empate que le significaba un buen resultado dadas las circunstancias.
El Rojinegro generó opciones para pasar al frente otra vez y tuvo en los pies de Ferreira y Gómez las ocasiones más claras. La falta de precisión y la buena respuesta del arquero visitante le negaron la victoria a un Newell’s que mereció quedarse con los tres puntos ante su gente.
Ahora, el equipo del Gringo trabajará pensando en visitar el próximo miércoles por la noche a Racing en el Cilindro desde las 21 horas en un choque de líderes por la Zona B.