El pasado domingo 2 de junio, se realizó una gran celebración junto a los campeones de 1974 en el estadio cubierto Claudio Newell’s.
El 50° aniversario de la primera estrella de la institución recibió el merecido reconocimiento en la sede del Parque, donde miles de hinchas se congregaron para celebrar y estar cerca de los héroes de aquella histórica tarde en Arroyito, cuando se logró el primer campeonato en la cancha y en la cara del eterno rival.
La jornada comenzó con un acto protocolar a las 16 hs. Ante la presencia de los campeones, directivos e hinchas, se inauguró la nueva ubicación del arco histórico donde Capurro y Zanabria convirtieron los dos goles frente a la hinchada leprosa.
El festejo continuó en el estadio cubierto, donde se exhibía una réplica de la Copa Campeonato, brindando a los presentes la oportunidad de tomarse una foto junto a ella. A las 17.30 comenzó el evento principal, repleto de momentos significativos. Entre ellos, se destacaron las entrevistas a los campeones, datos históricos, un show de Trova Jaime, el emotivo recuerdo del eterno Canción Montes, un saludo especial de Marito Zanabria (quién no pudo asistir) y muchos detalles más que hicieron de esa tarde un evento inolvidable, como lo fue aquella mágica del 2 de junio de 1974.
En tu cara di la vuelta, en tu cancha fui campeón.