Jorge Riccobelli: »En el presupuesto tenemos incluidas obras importantes»

El Club Atlético Newell’s Old Boys asumió un nuevo compromiso con el pueblo rojinegro a través de la ejecución de la Asamblea Especial donde se aprobó el presupuesto correspondiente al ejercicio 2014/2015.

Tenemos que destacar que el número de asistentes crece asamblea a asamblea. El socio lo ha tomado como una responsabilidad dentro de la vida del club y resulta importante que podamos reunirnos, debatir y sacar conclusiones”, expresó Jorge Riccobelli, Vicepresidente Primero de nuestra institución.

«Dentro del ejercicio tenemos incluidas obras importantes, que se van a finalizar a muy corto plazo. Se planificó la terminación de las canchas de sintético de fútbol y hockey en Bella Vista y en el predio de Malvinas», manifestó el directivo.

Riccobelli agregó: “Sin embargo la obra de mayor magnitud que estamos encarando es el hotel, con aportes fundamentalmente de Marcelo Bielsa”.

El Vicepresidente estimó un plazo aproximado de 12 meses para la concreción del proyecto. “Está a un ritmo muy rápido de construcción dentro de los plazos previstos, creo que en poco más de un año estará en estado muy avanzado”

La utilización del mismo se destinará al uso exclusivo del conjunto profesional, donde funcionará para las concentraciones los días previos a las competencias oficiales y eventualmente podrá adoptarse para la ejecución de las pretemporadas.

“Forma parte de una planificación general que corresponde a un fútbol absolutamente profesional como es el que tiene Newell’s. En ese sentido una vez terminado el hotel correspondería la venta del complejo en Ricardone”, explicó Riccobelli.

En la actualidad la entidad sostiene un costo de mantenimiento anual de $1.800.000 por el predio en la vecina localidad, considerando entonces que una futura venta implicaría un “valor de ingreso por el inmueble perteneciente al club”.

OTRAS NOTICIAS