“Estoy preparado para cuando el equipo me necesite”

El volante colombiano se convirtió en la primera incorporación del plantel conducido por Javier Sanguinetti durante el actual mercado de pases, acompañado luego por la llegada de Cristian Ferreira desde River. Luego de tres jornadas de entrenamiento en el Centro Jorge Griffa, Fabián se dispuso a responder las inquietudes de los periodistas locales mediante un encuentro virtual.

“Estoy muy feliz, contento de llegar a un club tan grande como Newell’s y al fútbol argentino. Los primeros entrenamientos fueron buenos, intensos y me encontré con un grupo muy compañero, que me recibió de gran manera. La intención es acoplarme lo más rápido posible para estar disponible y tener un buen rendimiento”, expresó.

Fabián ángel llega a la institución con 21 años de edad y proveniente del Junior de Barranquilla, elenco en el cual compartió con el defensor leproso Willer Ditta, quien le aconsejó jugar en la Lepra: “Estuve en contacto constante con Willer, él me recomendó venir y he estado muy pendiente de los partidos. El futbol aquí es más intenso, hay más fricción y contacto que en Colombia, y creo que ello puede ayudarme a crecer en mi carrera futbolística”.

“Me gusta ocupar dos posiciones, la de volante central o interior en el mediocampo, mis fuertes son la posesión y la marca, por lo cual creo que puedo aportarle al equipo tenencia del balón y llegada al área rival”, comentó con respecto a las características que posee, mientras que también se refirió a la situación física en la que se encuentra: “Estoy 10 puntos, totalmente dispuesto para cuando el equipo me necesite”.

Por último, Fabián contó que desde incluso antes de arribar ya sintió el apoyo del hincha leproso y está muy agradecido por ello: “Buscaré retribuirles en cancha el cariño que me han brindado”.

OTRAS NOTICIAS