Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Estoy muy feliz de haber vuelto”

Este miércoles al mediodía y luego de finalizados los trabajos al mando de Javier Sanginetti y su cuerpo técnico, el flamante nuevo refuerzo leproso brindó su primera conferencia de prensa con los colores de la Lepra tras casi diez años fuera de la institución: “Fue muy fácil tomar la decisión porque lo hice con el corazón y convencido”, dijo sonriente.

El Piri llegó en la mañana del martes al Centro Griffa en condición de libre para firmar un vínculo hasta diciembre del presente año, quedó concentrado y rápidamente se puso a las órdenes del entrenador para trabajar de manera diferenciada junto a un grupo reducido de futbolistas que se encuentran realizando ejercicios específicos a cargo de los preparadores Ramiro Loguercio y Walter Occhiatto.

"Después de tantos años, volver al club que me vio nacer para mí es un orgullo muy grande. Sentí que era el momento de devolverle al club algo de todo lo que me dio. Estoy agradecido a quienes lo hicieron posible y a los hinchas por todos los mensajes que recibí, a uno le hace muy bien", expresó ante los medios.

Luego de mostrar su felicidad por volver a vestir los colores de Newell’s, Leonel se refirió al aspecto propio de la pretemporada: “Empecé a entrenar para meterme lo más rápido posible a la par de mis compañeros y estar a disposición del DT. Estoy bien, terminé jugando todo el semestre pasado y tengo ganas”.

Sobre lo futbolístico también respondió ante las consultas de los periodistas: "Creo que el cuerpo técnico tiene una idea de juego interesante, debemos estar convencidos. No hablé aún con el entrenador sobre mi posición, pero estoy con la predisposición de sumar desde donde me toque. Todos saben que durante mi carrera siempre me he ubicado por el lateral, tanto en defensa como en el mediocampo”.

Por último, destacó que “una de las razones por las que decidí volver es la salida de dos referentes como Maxi y Nacho, sentí que era el momento de venir y ayudar desde mi experiencia”. Además, expresó su agradecimiento “como leproso” a ambos por todo lo que se brindaron al club en momentos difíciles, logrando poner a Newell’s en lo más alto.

OTRAS NOTICIAS