Sobre el mediodía de este viernes y tras una nueva sesión de entrenamientos en el Centro Griffa, el volante y capitán leproso dialogó con los medios luego de la dura derrota sufrida en condición de visitante ante Argentinos Juniors y a pocas horas de enfrentar al último campeón del fútbol argentino.
“No nos fue nada bien, no hicimos un buen partido y hoy estamos enojados y tristes por eso. Somos conscientes de que hubo un cambio para mal de un partido al otro. No supimos recuperar el balón y a la hora de tener la pelota no logramos hacer lo que sí ante Defensa, atacar rápido cuando quedaban mal parados atrás. Creo que hicimos una única buena jugada en todo el partido. Nunca supimos contrarrestar su juego”, expresó Pablo.
Por Leandro Lódolo.
El experimentado futbolista de la Lepra tiene en claro que Newell’s debe revertir la imagen mostrada el pasado martes en La Paternal y sabe que no tendrá una parada fácil cuando reciba en el Coloso Marcelo Bielsa al Millonario desde las 21:30 horas del domingo: “Sabemos que se viene un rival que hace mucho viene jugando bien y logrando cosas importantes. Debemos estar concentrados todo el partido, hacer una labor perfecta como para poder sacar un resultado positivo”.
“River tiene buen ritmo y viene de agarrar confianza tras la victoria. Vamos a encontrarnos con un plantel con jerarquía, jugadores dinámicos y desequilibrantes, así que tendremos que estar al 100% concentrados los 95 minutos que dura el partido porque sabemos que ellos en cualquier momento pueden aprovechar para sacar ventaja”, agregó.
Por último, PP8 envió un mensaje de “paciencia” al hincha leproso debido a la gran cantidad de futbolistas jóvenes que hoy son parte vital de este plantel: “Tenemos un gran recambio, muchos chicos a los cuales tenemos que alentar, quienes en un futuro estoy seguro van a mostrar su nivel. Este Newell’s está para luchar y sacar resultados, nos planteamos terminar entre los primeros cuatro. Después viene otra competencia como la Copa Argentina a la que le queremos meter también. Hay un grupo bárbaro, sano y con muchas ganas, que trabaja bien”.