El departamento de Marketing del Club Atlético Newell’s Old Boys es el encargado de vincular de forma organizada a tres partes: el club, las empresas y los hinchas.
A través de programas de sponsoreo y patrocinios, el área acerca todo tipo de empresas y marcas que directa o indirectamente quieren vincularse con un club como Newell’s.
La pasión de los hinchas leprosos es el valor agregado más importante que buscan las empresas cuando buscan asociar sus marcas con el escudo de Newell’s y todo lo que ello implica. Para eso se desarrollan planes de patrocinios, concebidos y diseñados a la medida de cada organización.
Mediante diferentes canales, medios y acciones con los hinchas, el club se busca fortalecer cada día más el sentido de pertenencia que la afición tiene con Newell’s Old Boys.
Contacto: marketing@newellsoldboys.com.ar
Licencias
El club Newell’s Old Boys cuenta con un Programa de Licencias para una amplia gama de productos exclusivos.
Este tiene más de 100 tipos de productos licenciados con empresas de renombre nacional e internacional como Lumilagro, Pockerstar, Molco Sport, Dsb (telefonía móvil), entre otras empresas.
El objetivo de este programa de Licencias es resguardar el patrimonio institucional, controlando la producción y comercialización del merchandising vinculado a Newell’s Old Boys.
El programa es abierto. Todos los interesados en ser parte del mismo con sus productos deben ponerse en contacto con el área de Marketing.