Ever Banega vivirá su segundo ciclo en Newell’s.
El Club Atlético Newell’s Old Boys se complace en anunciar el regreso de una figura mundial como lo es Ever Banega, quien decidió con el corazón y volverá a vestir la Rojinegra diez años después de su primera etapa en el club.
El talentoso mediocampista llega a la institución en condición de jugador libre desde Al-Shabab de Arabia Saudita y firmó un contrato de dos años que lo vinculará a la Lepra hasta el 31 de diciembre de 2025.
Ever llegó la élite con tan solo 20 años de edad cuando en el 2008 arribó al Valencia de España desde Boca. Antes fue campeón Mundial Sub 20 con Argentina en Canadá y luego también conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. Tras un breve paso por el Atlético de Madrid, decidió volver a la ciudad para cumplir su sueño de jugar en el Coloso y lo hizo durante una temporada entre el 2013 y 2014, jugando incluso la Copa Libertadores. Después viviría los mejores momentos de su carrera en Sevilla, club con el que lograría ni más ni menos que tres títulos europeos; además tuvo un paso por el Inter de Italia y finalmente recaló en el Al Shabab de Arabia Saudita donde se convirtió prácticamente en ídolo por sus rendimientos en los últimos cuatro años.
En esta oportunidad, el leproso vuelve a decidir con el corazón para defender la camiseta del club de sus amores- ¡Bienvenido a casa, Ever!