Ambos buscarán sumar rodaje en otros clubes durante esta temporada.
La institución informa que se ha llegado a un acuerdo para que el jugador Marco Campagnaro continúe su carrera en Cobreloa de Chile, mientras que el arquero Williams Barlasina lo hará en Estudiantes de Río Cuarto.
En el caso del lateral zurdo se trata de un préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre del presente 2024 y con una opción de compra por el 70% de los derechos económicos. Por su parte, el guardameta también fue cedido hasta finales de año y el club cordobés contará con la posibilidad de adquirir el 80% de la ficha.
Este paso le significará a ambos futbolistas una importante oportunidad para sumar minutos y ganar experiencia, con el objetivo de regresar al Rojinegro habiendo tenido rodaje y roce en otros clubes.
Marco se formó en las divisiones menores del club y fue en varias oportunidades convocado a las selecciones juveniles de Argentina. Debutó en octubre del 2021 ante Independiente y vistió la Rojinegra en 17 oportunidades. Willy también es producto de la formación leprosa, tuvo un buen paso por Agropecuario durante el 2022 y defendió el arco rojinegro en dos oportunidades: ante Claypole por Copa Argentina y versus Audax Italiano por Copa Sudamericana.
¡Éxitos, leprosos!