Ganó Newell’s con una asamblea democrática y plural que fortalece al club.
Con una numerosa concurrencia de más de 550 socios y socias, se llevó a cabo el martes en el estadio cubierto Claudio Newell una nueva asamblea extraordinaria del Club Atlético Newell’s Old Boys. Este importante encuentro reafirmó el compromiso con la vida democrática de la institución, en un ambiente de respeto y responsabilidad que permitió un intercambio maduro y plural entre asociados, tanto aquellos que se acercaron de manera particular como los agrupados bajo los diferentes frentes políticos internos.
Luego de votarse la designación de Ignacio Astore como presidente y de Federico Ripani como secretario de la asamblea, se procedió a la lectura del informe de la Comisión Fiscalizadora. Acto seguido, se aprobaron la Memoria y el Balance del ejercicio comprendido entre el 1 de junio de 2023 y el 30 de junio de 2024, desarrollado bajo la comisión directiva encabezada por el Dr. Ignacio Astore
Durante la reunión, se hizo una mención especial a los logros obtenidos en términos de capitalización del club, destacando el aumento del activo proveniente de la planta de jugadores. Asimismo, se resaltó el notable e histórico avance en obras e infraestructura en los diferentes predios del club, entre las que sobresale la construcción de la nueva tribuna superior norte, que permitirá albergar a 7.000 nuevos espectadores y elevará la capacidad del Coloso a un total de 49.000 personas.
El cumplimiento de este acto estatutario no solo fortalece la institucionalidad del club, sino que también consolida el proceso democrático que Newell’s se compromete a garantizar para los años venideros.