Foto: Julián Valiente
Luego del valioso triunfo que la lepra cosechó ante Huracán este domingo por la noche en el estadio Marcelo Bielsa, Lucas Bernardi brindó su análisis del partido, del momento de sus dirigidos y del futuro del primer equipo.
“Me preocupa que podamos seguir teniendo continuidad de alegrías, que le hace bien al equipo y a los jugadores. Continuar con los futbolistas jóvenes y que el equipo se siga soltando. En cuanto a lo futbolísticos hay que mejorar” admitió el DT leproso consultado sobre el rendimiento de su equipo en el transcurso del partido. “Nos costaban algunos movimientos y recuperar la segunda pelota, a partir de ahí, nos estabilizamos” agregó Lucas.
Interrogado sobre la expulsión del delantero Lucas Boyé, quien dejó al equipo con 10 jugadores por doble amarilla cuando promediaba la segunda etapa, Bernardi le restó importancia destacando que “no es bueno terminar con un hombre menos” pero que a su vez es algo que “no se amerita profundizar”.
Para cerrar, se refirió al futuro de la lepra: «Al equipo lo encuentro cada día mejor, con mejores sensaciones. Con ganas de salir adelante y ratificar un momento. De continuar pensando en el futuro».