Los mediocampistas sumarán minutos en otra institución.
El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica las salidas de los futbolistas Marcelo Esponda a Aldosivi de Mar del Plata y Román Cerutti a Agropecuario de Carlos Casares, clubes que disputarán la Primera B Nacional en este 2024.
Marcelo Esponda, quien debutó con la camiseta de la Lepra siendo titular en un triunfo ante Gimnasia en septiembre del 2022, jugará a préstamo en el Tiburón hasta diciembre del presente año, sin cargo y con una opción de compra por el 70% de los derechos económicos.
Por su parte, el juvenil Cerutti fue cedido al Sojero por el mismo período de tiempo y con una opción de compra por el 60% de los derechos económicos. Román fue una fija en el plantel de Reserva la pasada temporada y sus buenos rendimientos le permitieron firmar contrato con la institución a finales del pasado año.
Dichas transferencias tienen como objetivo la participación activa de futbolistas formados en el club, quienes intentarán sumar la mayor cantidad de minutos y así ganar experiencia de cara a un posible regreso a Newell’s.
¡Éxitos, leprosos!