El plantel de reserva inició los trabajos de pretemporada en el predio.
Luego de un breve descanso, los juveniles de la Lepra volvieron a encontrarse en el Centro de Entrenamiento para dar comienzo a la pretemporada de cara al próximo año, con la presencia de Ricardo Lunari como flamante nuevo entrenador de la división.
En la mañana de este lunes y tras una simple presentación, los futbolistas iniciaron los trabajos físicos en el gimnasio propio de reserva y sumaron pasadas alrededor del predio, completando así el primer entrenamiento del ciclo.
Ricardo, confirmado días atrás como director técnico del equipo tras la salida de Facundo Quiroga, estará nuevamente acompañado por Dante Formica como ayudante de campo, al igual que como lo fue durante el año al frente de la quinta división; y se suma la colaboración de Mauricio Sperdutti.
Por su parte, la preparación física estará a cargo de Juan José Orsini y Maximiliano Trejo; César Jaime será el entrenador de arqueros; María de los Ángeles Calore la nutricionista; Mauro Abdala y Bruno Muracca; los médicos Marcos Sotelo y Julio Adad; mientras que Lucas Giuliano será el videoanalista.