El nuevo concesionario se hará cargo tanto en la sede del Parque como en el Centro Griffa y la Escuela Malvinas.
La institución informa a socios, socias e hinchas que desde este mes en curso, será una nueva empresa quien llevará adelante la concesión de los servicios gastronómicos en el club.
La concesión saliente se encontraba con un contrato vigente desde el año 2019. Más allá de eso, se tomó la determinación de llevar adelante una nueva búsqueda que culminó con la contratación, por elección unánime, de un nuevo concesionario que presenta experiencia comprobada en otros clubes sociales y deportivos de la ciudad, como así también en el ámbito universitario.
La nueva concesión estará a cargo de Ernesto Marull y Marcelo Arp, empresarios gastronómicos con años de experiencia en el rubro. La misma estará vigente durante 4 años, finalizando la misma el 30 de octubre de 2027.
El nuevo canon contempla una mejora económica para el club y una obligación de mejoras edilicias que se llevarán a cabo durante el primer tramo del próximo año, tratándose los próximos meses de una etapa de transición.
Con este cambio se busca mejorar sustancialmente el servicio brindado a los socios, hinchas y deportistas de la institución, como así también una mejora en la calidad alimentaria de los futbolistas de las divisiones juveniles que almuerzan y cenan diariamente en La Visera.