Pudo ser para cualquiera

Newell’s y Boca igualaron 1-1 en un entretenido encuentro. 

La fecha 26 del Torneo Proyección se cerró este jueves al mediodía en ni más ni menos que el Coloso Marcelo Bielsa con un partido de alto voltaje en el que Giovani Chiaverano abrió el marcador y Román Rodríguez se encargó de igualar las acciones. 

El conjunto dirigido por Facundo Quiroga llegaba a la cita en su mejor momento luego de tres victorias en forma consecutiva y buscaría continuar por la misma senda, esta vez ante un rival de peso pero con la ventaja de hacerlo en el mejor terreno. 

Tras un comienzo en el que la visita se mostraba mejor, Newell’s emprolijó las acciones y empezó a llegar con peligro al arco rival. Así fue como a los 30 minutos de juego el Rojinegro encontró el premio con el cabezazo de Chiaverano para estampar el 1-0. Sin embargo, cuando se terminaba la primera mitad y parecía que el resultado se mantenía, un impecable derechazo de Román Rodríguez le dio la igualdad al equipo Xeneize. 

Durante el segundo tiempo las cosas se invirtieron y la primera mitad fue favorable a los locales que contaron con un par de chances claras en los pies del ingresado Lisandro Pola. Mientras que en los últimos minutos, Boca tuvo también un par de situaciones para llevarse los tres puntos. 

Finalmente fue empate en el Parque. El Rojinegro estira su racha sin derrotas y se mantiene por encima de Boca en la tabla de posiciones. Luego de descansar, los pibes volverán a los entrenamientos pensando en cerrar el presente Torneo Proyección de la mejor manera cuando visiten a Talleres el próximo jueves. 

Formación inicial: Reinatti; Urquía, Jacob, Glavinovich, Luciano, Esponda, Tirado, Altamirano, Russo, Chiaverano y Rossi. 

Ingresaron: Acevedo, Pola, Cerutti, Pérez y Sartori. 

Torneo Proyección – Fecha 26 

OTRAS NOTICIAS