Este miércoles tras el entrenamiento matutino en el Centro Jorge Griffa, los futbolistas recién llegados, Angelo Martino y Jonathan Menéndez brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron a las consultas de los periodistas presentes.
"Por lo que significa Newell’s y por lo futbolístico, este es un gran paso para mi carrera”, expresó rápidamente el lateral izquierdo llegado desde Talleres de Córdoba y confió en que nunca dudó cuando surgió la posibilidad.
“El club en este 2023 va a pelear por diferentes objetivos y la posibilidad de jugar un certamen internacional siempre motiva”, agregó Angelo, quien aseguró estar en condiciones de jugar este sábado si así lo requiere Gabriel Heinze.
Por su parte, Jonathan, llegado a préstamo desde fútbol estadounidense, también se refirió al mundo Newell’s: “Es una locura, lo de la gente es increíble. Vengo al más grande de Rosario y estoy muy entusiasmado”, enfatizó el extremo.
“Hice la pretemporada y me siento muy bien físicamente. Si el técnico lo dispone estoy para jugar el sábado contra Defensa y Justicia”, destacó de cara al próximo encuentro.