Traspié en casa

El pasado sábado la Lepra afrontó su duelo correspondiente a la fecha 5 de la Zona Campeonato del certamen de Primera C que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Allí fue local en el Centro Griffa ante el conjunto albirrojo, en lo que finalizó con derrota por la mínima diferencia.

Condicionado por la numerosa cantidad de bajas obligadas, el equipo de Mariano Faurlin alistó a: Agostina Poelman; María Victoria Vives, Selene Manzanelli, Lourdes Legunda, Luciana Ferreyra; Antonella Chazarreta, Pilar Cepeda, Laura Sequeira; Julieta Bastús, Marlene Delgado y Delfina Maggioni.

Aún sin la fluidez a la hora de manejar la pelota que había mostrado en la mayoría de los partidos anteriores, a lo largo de los 90 minutos fue Newell’s quien evidenció mayor ambición ofensiva. En la primera mitad contó con un puñado de chances claras: remates de Maggioni y Sequeira desde media distancia, un tiro libre de Cepeda y un mano a mano de Maggioni, todos bien controlados por la arquera visitante.

Talleres había avisado en el amanecer del encuentro con un disparo de Zarza que rechazó Poelman. Y, en apenas su segundo intento, logró desnivelar a través de Ramos, que a los 27’ recibió dentro del área y definió cruzado.

El complemento fue prácticamente un monólogo de Newell’s. No obstante, pese a controlar balón y terreno, encontró dificultades para llevar peligro al arco rival. Y, por si fuera poco, en las oportunidades que tuvo siempre chocó con la sólida actuación de Rodríguez. La guardavalla respondió bien ante un par de intentos de Bastús y un mano a mano de Delgado.

Faurlin buscó variantes desde el banco con los ingresos de Anamín Rapela, Ticiana Acosta, Brenda Martínez y Delfina Andino pero no pudo torcer la historia. El pitazo final decretó la segunda derrota rojinegra en forma consecutiva. La oportunidad de levantar cabeza será el próximo fin de semana, cuando visite a Berazategui.

OTRAS NOTICIAS