Desde el Club Atlético Newell's Old Boys nos enorgullece comunicar que en el día de la fecha se ha cumplido con la entrega de un cheque por la suma convenida en la operatoria para la adquisición de los terrenos linderos al Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa.
La Comisión Directiva, cumpliendo la palabra electoral empeñada de cara a los asociados, asumió el pago de la cuota anual correspondiente a marzo de 2022. La erogación ronda los trescientos sesenta y siete mil quinientos dólares (US$ 367.500), evidenciando un esfuerzo más que importante en pos del compromiso asumido con la entidad vendedora, y con los socios y socias de la institución.
Con esta decisión la institución quedó cerca de la posibilidad de escriturar y, en consecuencia, tomar posesión de las tierras, lo que representa un paso enorme para el crecimiento patrimonial de nuestro club.
Cabe recordar que estos nuevos terrenos comprenden 8 hectáreas, que se sumarán a las 16.5 con las que se cuenta hoy en día, permitiendo ampliar las dimensiones del predio hasta alcanzar una superficie de casi 25 hectáreas. Esto permitirá disponer de más espacio en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, donde habitualmente entrenan las divisiones juveniles, disciplinas de deporte amateur, el fútbol femenino y nuestra Primera División.