“Marcar a estadio repleto fue emocionante”

Newell’s vive un buen momento luego de encarrilar una serie de resultados favorables que le han permitido ubicarse en la tercera posición de la Zona A e ilusionarse con clasificar a la siguiente fase del certamen cuando restan seis encuentros. Al buen andar del equipo deben sumarse los importantes aportes individuales y unos de los destacados en el último encuentro fue el delantero ecuatoriano, quien con solo 17 minutos en cancha supo anotarse entre los goleadores del triunfo.

“Me hacía falta marcar y con un estadio repleto fue algo emocionante, es la única manera de retribuirle a la gente todo el cariño que me ha dado desde que llegué al club, es muy importante para mí”, expresó Djorkaeff, quien convirtió su primer gol con la camiseta rojinegra a los 85’ del partido ante el Calamar, estapando el 3-1 definitivo en el Coloso.

“El equipo está pasando por un gran momento, venimos trabajando muy fuerte para alcanzar la posición en la que estamos y en lo personal estoy feliz, siento que han sido dos meses de adaptación y trabajo muy fuerte, me costó al principio pero creo que ya voy entrando en ritmo como todos mis compañeros”, añadió.

El equipo conducido por Javier Sanguinetti trabaja desde el lunes pensando en el compromiso del próximo sábado por la tarde ante Unión y en la capital santafesina, cotejo en el que también ya piensa Reasco más allá de la alegría reciente: “Es lindo marcar, pero lo importante es lo grupal, el triunfo del equipo está por sobre lo individual”.

Por último, el delantero que es un habitué en la lista de convocados de la selección ecuatoriana, se refirió a lo vivido en su primer clásico: “Cuando llegué todo el mundo me hablaba de la fecha 7. Vivir esa semana y el partido fue espectacular. Fue una de las cosas más bonitas que me pasó en el fútbol”.

OTRAS NOTICIAS