“El triunfo nos dio tranquilidad”

Newell’s continúa con la preparación de cara al encuentro que deberá afrontar este próximo domingo por la tarde en el Coloso ante Atlético Tucumán por la fecha 5 del certamen y tras la victoria en Córdoba frente a Talleres fue el talentoso volante ofensivo quien tomó la palabra. 

De forma virtual y en contacto con los medios, Nico expresó: “Fue una semana tranquila en la que pudimos trabajar y pensar en el próximo partido. Los compañeros que se sumaron en el último tiempo ya se adaptaron y vamos todos hacia el mismo lado, hay un grupo sano y muy unido para afrontar tanto buenos como malos momentos”. 

El futbolista llegado a las divisiones menores de la Lepra desde Rafaela vive un buen momento bajo el mandato de Javier Sanguinetti, siendo una fija del entrenador en el armado inicial del once leproso y asegura que esto ha atribuido a su confianza: “En un momento bajé mi nivel por algunos errores propios que me desanimaron, pero el grupo y los referentes me brindaron su apoyo una vez más para recuperar esa confianza que Javier me brinda”.

“Me siento cómodo jugando en la posición que lo hice ante Talleres, participando de la creación del juego, teniendo la pelota en los pies. En el fútbol de hoy hay que correr y por ello hice una buena pretemporada desde lo físico, sabiendo que tengo que colaborar en defensa”, sumó Castro ante las consultas de los periodistas.  

Por último, se refirió a la novedad desde este presente torneo de portar la camiseta número 10 de Newell’s en su espalda, un número representativo en cualquier club, pero aún más en uno donde Diego Maradona o Mario Zanabria entre otros lo portaron: “Es una gran responsabilidad, pero lo tomo con tranquilidad y lo difruto”.

 

OTRAS NOTICIAS