Newell’s recibirá el jueves 10 de febrero a Defensa y Justicia en lo que significará la primera jornada correspondiente a la Copa de la Liga Profesional y el debut oficial de Javier Sanguinetti en el banco rojinegro. Teniendo presente dicha fecha, la Institución ha puesto en marcha una serie de tareas destinadas a refaccionar y dejar en óptimas condiciones el Marcelo Bielsa para recibir a la multitud leprosa en un nuevo comienzo de temporada, con la ilusión a flor de piel como cada año.
Más color al Coloso
Como primera medida, para que el rojo y negro de nuestras tribunas brillen cada vez que toque hacer las veces de local durante el próximo torneo, el personal de mantenimiento del club se encuentra trabajando intensamente en la pintura de los cuatro costados del Estadio.
Nuevos baños
Otra obra importante que se está llevando adelante es la disponibilidad de un nuevo espacio para la comodidad de los y las hinchas de Newell's, por lo que se han iniciado hace unas semanas los trabajos de construcción de nuevos sanitarios debajo de la tribuna del Palomar.
Playón de usos múltiples
Por último y no menos importante, se está realizando un nivelado de suelo en la zona de estacionamiento. Un trabajo que abarca a más de 2.000 metros cuadrados, área que se encontraba notoriamente descuidada y que ni bien se finalice será de uso para diversas actividades en el club. El mismo será utilizado como un playón para uso de diferentes disciplinas del deporte amateur, estacionamiento para el plantel de nuestro primer equipo y las delegaciones visitantes en los días de partido, y para los socios de Newell’s que cuenten con palcos propios.