El Club Atlético Newell’s Old Boys y Givova presentaron este viernes las camisetas oficiales titular y alternativa que la Lepra utilizará a lo largo de esta temporada.
El evento se desarrolló en horas del mediodía en el City Center Rosario y contó con la presencia del presidente del club, Dr. Ignacio Astore, y el vicepresidente, Daniel Asturzzi.
En primer lugar se llevó adelante la presentación de City Center Online, flamante main sponsor de la institución. Se trata de una plataforma de juego online de City Center Rosario a la que pueden acceder todos los residentes de la provincia mayores de 18 años.
En representación de la empresa estuvieron su gerente, Darío Barrios, y la directora de marketing, Romina Freijomil, quienes manifestaron las motivaciones y objetivos que condujeron a la decisión de sponsorear a la Lepra.
“Hoy es un día muy especial para nosotros porque concretamos un proyecto que teníamos en carpeta hace muchos años. Nos llena de orgullo estar presentes en una de las instituciones más importantes de Argentina y esperamos formar una relación a largo plazo con Newell’s”, expresó Barrios.
Freijomil, por su parte, agregó: “Nos aliamos a Newell’s porque creemos que es el mejor lugar para posicionar nuestra marca. Queremos hacer sinergia, beneficiar a sus socios y darles promociones y beneficios”.
Luego llegó el turno de la presentación de Givova, empresa italiana fundada en 2008 y con fuerte presencia en nuestro país desde 2019. Su presidente en Argentina, Pedro Carafí, expresó: “Le envío un saludo a la familia de Newell’s Old Boys y les deseo lo mejor para esta etapa. Tenemos el mayor de los compromisos, vamos a estar siempre acompañándolos y apostando a tener un excelente resultado juntos”.
A su vez, Jorge Malbernat, director comercial de la empresa, indicó: “Esperamos que esto sea una sociedad estratégica entre una institución muy poderosa del interior del país y Givova. Haremos lo posible para vestirlos de la mejor forma y hacerlos sentir satisfechos”.
Ignacio Astore también tomó la palabra e hizo referencia a la importancia que para la institución tienen los vínculos comerciales con Givova y City Center Online: “Estamos muy contentos y con muchas ganas. Esperamos tener una muy buena relación, que sea fructífera, se extienda en el tiempo y vaya madurando”.
También envió un mensaje a los socios e hinchas de Newell’s, asegurando: “Le quiero pedir disculpas ya que, por cuestiones sanitarias, hoy no tuvieron la posibilidad de asistir. Nos comprometemos a recompensarlos de alguna forma en el futuro”.
A su turno, Daniel Asturzzi manifestó: “Nos llena de orgullo contar con estas empresas. La idea es que sea el comienzo de una larga relación en la que podamos concretar ideas y proyectos”.
Cabe destacar que las camisetas están realizadas íntegramente en tela de microfibra de poliéster de alta calidad. Poseen amplios recortes con tela microperforada que recorren todo el lateral de la prenda, desde la manga hasta la cadera, otorgando óptima respiración a la prenda y la máxima comodidad al movimiento.
Los escudos están bordados y poseen las siete estrellas en una textura interna, haciendo parte de la misma insignia y funcionando también como una identificación antipiratería. En la nuca interna tiene el escudo “vintage” y en la parte externa un armado gráfico que mezcla las siete estrellas con la palabra “NEWELL’S”.
La premisa en estas piezas es honrar la identidad inconfundible del club y la historia de este símbolo del fútbol mundial.
Desde hoy se encuentran disponibles para la venta más de 15 productos diferentes de la marca Givova. Las camisetas oficiales titular y alternativa tienen un precio de $8970 y pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:
- Tienda del Parque, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
- Tienda Centro (Italia 839)
- Tienda Oeste (Mendoza 5215)
- Tienda Zona Sur (San Martín 4871)
- Tienda Online (www.newells-store.com)