Los pibes salieron a jugar el clásico de reserva, pero la visita no se presentó.
La postal de este miércoles tuvo lugar en el Coloso Marcelo Bielsa, donde sobre las 11 horas debía darse inicio al duelo correspondiente a la fecha 7 de la Copa Proyección.
El duelo clásico fue programado y confirmado con la presencia de socios y socias de la institución que se ubicarían en la Platea Inferior Este del Estadio. Antes de las 10 horas, cuando el plantel rojinegro se encontraba en el vestuario a la espera de los movimientos precompetitivos, llegó la noticia de que la delegación visitante había decidido dar marcha atrás.
Las condiciones, que fueron establecidas por La Liga y los organismos de seguridad competentes, estaban aseguradas y el operativo se desarrollaba de manera normal y habitual. A pesar de ello, Central tomó la decisión unilateral de no llegar a disputar el encuentro.
Pasadas las 11 horas, con la formación inicial de Newell’s lista para disputar el compromiso en el terreno de juego y con la presencia del público leproso en la tribuna, la terna arbitral dio por suspendido el encuentro ante la no presencia del rival. Se aguarda una definición sobre si el encuentro será reprogramado o la Lepra obtendrá los puntos.