El próximo sábado, cuando el reloj marque las 19 horas, el primer equipo de futsal AFA de Newell´s Old Boys enfrentará en el Claudio Newell a San Lorenzo por la quinta fecha del torneo de primera división.
La Lepra, de arranque irregular, buscará aprovechar su localía en un encuentro que será una fiesta del deporte. Con el apoyo del siempre colmado Tmplo del Futsal, el Rojinegro le hará frente al conjunto que lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal y que se coronó en la última Copa Libertadores.
Los dirigidos por Manuel Basterra llegan al encuentro tras caer en condición de visitante ante Atlanta por 5 a 4 pese a mostrar un gran juego. La entrada al cotejo tendrá un valor de $400 y se podrá adquirir en la puerta al momento del partido.
Dos potencias se van a cruzar en un encuentro que promete llevarse las miradas y los flashes de los amantes de la pelota de medio pique rosarina. El mismo, tendrá al único equipo del interior en la elite del futsal y a quienes vienen de ganarle 5 a 4 a Kimberley y cuentan con los rosarinos Agustín del Rey y Tomás Bazán.