Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Ignacio Méndez es leproso

El mediocampista se suma al equipo de Sebastián Méndez.

El Club Atlético Newell’s Old Boys anuncia la incorporación del futbolista Juan Ignacio Méndez, proveniente de Vélez Sarsfield, de cara a los desafíos deportivos que se avecinan. 

El Rojinegro contrató al jugador hasta diciembre del 2027, convirtiéndose de esta manera en el tercer refuerzo de un plantel que se encuentra afrontando la pretemporada.

Nacho, argentino de 27 años, nació en Luján de Cuyo, Mendoza, se formó futbolísticamente en Argentinos Juniors y representó al país en el Mundial Sub 20 del 2017. En el mismo año, debutó profesionalmente con Gabriel Heinze como entrenador y en 2019 pasó a Talleres de Córdoba, donde hasta el 2022 fue una pieza importante en un equipo que fue subcampeón de la Copa Argentina y que disputó Copa Libertadores y Sudamericana. Posteriormente vistió las camisetas de San Lorenzo y Vélez.

Como futbolista puede destacarse su intensidad en la marca y una gran habilidad para la recuperación cuando el equipo se encuentra sin la posesión del balón. Es ordenado y muestra buena lectura a la hora de interceptar pases contrarios. A su vez, tiene buen pie y técnica correcta, con destacados pases largos a la hora de la generación de juego y buscar profundidad en los ataques.

¡Bienvenido al más grande del Interior!

OTRAS NOTICIAS