Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gabriel Carabajal se suma al Rojinegro

El mediocampista firmó contrato hasta diciembre del 2025.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que el futbolista Gabriel Carabajal es el segundo refuerzo leproso de cara a la pretemporada conducida por Sebastián Méndez. 

Durante la tarde de este viernes el jugador pasó por el Coloso y estampó la firma que lo unirá a la institución hasta diciembre del 2025. Cabe destacar que llega en condición de Libre tras su paso por el fútbol mexicano. 

Gabriel nació en la ciudad de Córdoba, pasó por la Liga Rosarina y debutó profesionalmente en Colombia. Sus primeras actuaciones destacadas se dieron en el Federal A con la camiseta de Talleres para luego pasar por diferentes clubes como San Martín de San Juan, Universidad San Martín de Perú, Godoy Cruz (donde fue dirigido por Sebastián Méndez), Patronato, Unión, Argentinos Juniors, Santos y Vasco da Gama de Brasil; y Puebla de México.

Uno de sus pasos más destacados se dio jugando para el Bicho de la Paternal con la dirección técnica de Gabriel Milito durante el 2022. En total, a sus 32 años de edad, suma 295 partidos oficiales, habiendo convertido 34 goles. Como volante ofensivo pueden destacarse sus cualidades técnicas, visión de juego, gran pegada, manejo de pelotas detenidas, pase filtrado y cambios de orientación, facilidad para asociarse colectivamente y fácil adaptación a diferentes esquemas.

¡Bienvenido a la Lepra, Gabi!

OTRAS NOTICIAS