Newell’s trabaja pensando en el encuentro de este próximo lunes por la tarde ante Talleres en Córdoba con la intención de recuperarse anímica y futbolísticamente tras las dos derrotas sufridas de manera consecutiva. Luego del entrenamiento matutino de este jueves, el delantero ecuatoriano se refirió a ello de forma virtual en comunicación con los medios.
“Entrenamos al máximo para ir en busca de la victoria cada partido, al hincha le podemos asegurar entrega y sacrificio”, contó Djorkaeff de cara al importante próximo compromiso, en el cual la Lepra contará con el apoyo de los leprosos debido a la habilitación para que los visitantes puedan movilizarse hasta el Estadio Mario Alberto Kempes.
Particularmente sobre su situación, el joven expresó: “Yo estoy listo, me gusta ganarme el puesto en los entrenamientos. El profe me pide movilidad, soy un jugador que puede marcar diagonales, tirarse a un costado o estar dentro del área. Creo que de a poco me voy adaptando, aunque obviamente tendré que incorporar otros aspectos propios al roce del fútbol argentino”.
“Sentí el cambio de ritmo, aquí es muy dinámico, pero creo que con el pasar de los días voy a ir mejorando ese tema. Físicamente me siento bien, trabajo a la par de mis compañeros y deseo ganarme el puesto para estar desde el minuto cero en cancha”, agregó quien supo debutar con la Rojinegra el pasado domingo tras ingresar desde el banco en el segundo tiempo del duelo ante River.
Tal ocasión tuvo la particularidad de darse como local, en el Coloso Marcelo Bielsa, donde como siempre el público leproso apoyó sin cesar, mostrando un espectáculo digno de asombro para el futbolista: “Me sorprendió muchísimo, el estadio era una locura y la verdad que me encantó”.
Por último, Reasco comentó cuáles son las expectativas del equipo en esta Copa de la Liga: “Newell’s es un equipo grande, queremos clasificar a la siguiente fase y para ello hacernos fuertes de local es importante. La expectativa es alta por el plantel que tenemos”.