Newell’s no salió del cero ante Boca y se quedó sin chances de playoffs.
Los pibes afrontaron la penúltima fecha de la Copa Proyección en casa ante el líder este martes por la mañana y no pudieron quedarse con los tres puntos que les habrían significado llegar a la jornada final con la oportunidad de clasificar a la siguiente instancia del campeonato.
El Rojinegro y el Xeneize no salieron del cero a cero pese a contar cada uno con situaciones como para marcar. El visitante, clasificado desde hace algunas fechas, llegó al Coloso como único puntero con 30 unidades, casi el doble que la Lepra, y se encontró con la buena actuación de Josué Reinatti en el arco de enfrente.
Por su parte, los leprosos buscaron con sus armas como a lo largo de todo el campeonato, pero no estuvieron finos en los metros finales y debieron conformarse con la igualdad pese a que el punto no les ayude en la búsqueda del objetivo. Con 15 unidades, Newell’s afrontará el último cotejo sin chances de alcanzar la clasificación, por lo que deberá barajar y dar de nuevo de cara a la próxima temporada.
Formación inicial: Josué Reinatti; Tomás Jacob, Patricio Acevedo, Lucio Urquía, Tomás Pérez, Lucas Mihovilcevich, Jeremía Pérez Tica, Joaquín Messi, Thiago Gigena, Pablo Altamirano y Mateo Silvetti.
Ingresaron: Fabricio Tirado, Julián Contrera, Felipe Frazzi, Misael Jaime y Fabrizio Sartori.
Copa Proyección – Fecha 13